Quienes Somos

Presentación

VISIÓN TOTAL S.A.S., es una institución que se ha preparado para asumir el reto de la prestación de los servicios de salud, dentro del nuevo marco de la seguridad social en salud; ofreciendo a la comunidad servicios de alta calidad en busca de un futuro cada vez más saludable.

Misión

Somos una Institución Prestadora de Servicios integrales de Salud de tercer nivel de complejidad , bajo Estándares de Calidad y Seguridad de la atención, dentro del respeto humanizado  de los Derechos de los Pacientes; Apoyados en una Infraestructura Adecuada y en un Equipo Humano Idóneo que trabajan de manera continua con eficiencia  y Comprometidos altamente con el desarrollo de una gestión de los procesos, para garantizar la prestación de los servicios y  la Sostenibilidad Financiera de la Organización.

Visión

En el 2022  nos mantendremos como  la  principal red de servicios  integrales de  salud, reconocida por su excelencia en la atención y  encaminados en el cumplimiento de los Altos Estándares de Calidad en la prestación del servicio. 

Nuestra Política y valores

Visión Total considera la seguridad del paciente como uno de sus principios más relevantes en el proceso de atención, por ello implementa un sistema de gestión de riesgos definido como el conjunto de estructuras, procesos, metodologías e instrumentos organizacionales que reducen la probabilidad de ocurrencia de fallas en la atención que involucra a sus trabajadores, pacientes y cuidadores, apoyados en un equipo líder capacitado en el fomento de la seguridad a todo nivel en la organización.

CALIDAD: Mantenemos la Excelencia en nuestros procesos de gestión. SEGURIDAD: este juicio se orienta a generar un vínculo de confianza, que los clientes crean que serán satisfechos en sus necesidades y deseos. RESPETO: actuar reconociendo los derechos y la dignidad de las personas y las instituciones. SATISFACCIÓN AL CLIENTE : Cumplimos con las necesidades y expectativas del cliente.

edificio-vision-total