Láser Pascal

Precisión y control con tecnología PASCAL:

–       Mediante el uso de pulsaciones más cortas, las emisiones de láser causan menos daños colaterales.

–       Las emisiones de láser continuo dirigido por tres galvanómetros de alta velocidad proporcionan pulsaciones uniformes ofreciendo un tratamiento por patrones más rápido.

–       El espaciado y la colocación in situ de los patrones son precisos.

–       La emisión  de un haz de 4 fibras reproduce una profundidad constante para cualquier tamaño de spot, resultando en una absorción consistente y previsible.

Características del Sistema Láser Synthesis:

–       Disponible en ambas longitudes de onda: 532 nm y 577 nm.

–       Provisto de un estilizado adaptador de escáner por patrones compatible con la lámpara de hendidura para diagnóstico tipo HaagStreit.

–       Diseño compacto ideal para su uso en un ambulatorio o quirófano.

–       Los puertos duales permiten la conexión simultánea de PASCAL LIO y la sonda de endofotocoagulación.

–       Una interfaz táctil intuitiva ofrece una multitud de patrones y sus variantes.

–       Endpoint Management para un tratamiento menos doloroso.

Endpoint Management (opcional)

–       Endpoint Management es un método de control subumbral preciso, de aplicación de energía láser. Es particularmente importante para tratamientos de emisión de energía baja.  Comienza con una potencia de láser de partida (“titrate”), obteniendo un impacto apenas visible. Seguidamente, gracias a la selección del porcentaje de dicha energía por parte del profesional, se procede a realizar el tratamiento subumbral, que resulta mucho menos dañino y más cómodo para el paciente. Endpoint Management puede usarse,  tanto para longitudes de onda de 532nm, como de 577nm.

–       Endpoint Management permite al especialista operar en el campode relevancia terapéutica para tratamientos subumbral, con un control absoluto de los parámetros y los efectos que se producen en el ojo del paciente.

Diseñado exclusivamente por el escáner láser por patrones PASCAL, la rabeculoplastia de láser de escáner por patrones (PSLT) ofrece a los usuarios mayores niveles de precisión
El sistema láser PASCAL Streamline ofrece una solución multifuncional. Ahora los usuarios pueden utilizar su láser PASCAL Streamline para el tratamiento de glaucoma tanto con ALT como PSLT, junto con otros procedimientos convencionales. La tecnología de escaneo y la precisión del sistema PASCAL utiliza una modalidad de tejido preservando el impacto del láser en la trabeculoplastia. La trabeculoplastia de láser de escáner por patrones (PSLT)* ofrece un tratamiento asistido por ordenador  rápido, preciso y mínimamente traumático (sub-visible) con una posición exacta de los patrones. Los patrones fácilmente alineados en la malla trabecular, permite aplicaciones más rápidas y fáciles en comparación con otras modalidades láser.

Las ventajas son claras:
Más funciones
El láser PASCAL, previamente conocido solo para su uso en retina, ahora se abre a más opciones para su utilización en cirugía con módulos de glaucoma con patrones específicos.
Alineación más precisa para glaucoma 
Los nuevos patrones han sido desarrollados especialmente para resultados de glaucoma, con una alineación precisa de la malla trabecular. El espaciado y la colocación insitu son precisos y constantes.
Menos presión intraocular
En varios estudios clínicos se ha alcanzado un promedio de reducción de la IOP del 24%.
Menos daño en el tejido
La aplicación del láser se realiza por debajo de los niveles producidos con la fotocoagulación convencional. El resultado es una respuesta de curación celular sin cicatriz ni daños en la coagulación.

Informes de tratamiento postoperatorio
El software proporciona resúmenes detallados impresos para cada procedimiento PSLT, junto con detalles de cada ajuste del láser, parámetros y ubicación de los patrones. La documentación automatizada del tratamiento láser, la ubicación de los patrones y el sistema de parámetros, ofrece seguridad adicional al mantenimiento de los registros.